Acosan morenistas a Eduwiges Fuentes para que renuncie al cargo

In La Grilla

Luego de dimitir al partido Morena y a su bancada en el Congreso local, ahora son los morenistas liderados por Alejandro Gómez Cazarín y por su suplente, quienes la presionan para que también renuncie a su cargo como diputada local del Distrito IX y sigan controlando todo

La diputada local del Distrito IX, Eduwiges Fuentes Hernández; informó que luego de dar a conocer que renunciaba al partido Morena y a su bancada en el Congreso local, ahora son los morenistas liderados por Alejandro Gómez Cazarín, quienes buscan presionarla para que renuncie a su cargo en la actual legislatura.

“Ahorita lo que ha pasado es que la gente de Gómez Cazarín y mi suplente, me quieren presionar para que yo renuncie a mi cargo como diputada local, para que puedan seguir ellos controlando todo, pero esto no es así, yo renuncié al partido y seré diputada independiente en lo que reste de la legislatura, a pesar de las presiones continuaré trabajando”.

Fuentes Hernández aseguró que Gómez Cazarín es un farsante, quien navega con la bandera de la paz y llama a la unidad, cuando por la espalda planea la manera en la que estropee el trabajo de quienes hoy ostentan algún cargo, con la intención de mantener controlado al partido.

“La decisión la tomé porque estaba cansada del maltrato, de los ataques, de las burlas que recibí de mi propio partido y todas orquestadas por Alejandro Gómez Cazarín, quien se dedicó a meterme el pie, no solo a mí, a muchos. Él al sentirse protegido por Layda, creía que podía hacer cualquier cosa y nos atacaba”.

“Yo lo único que te puedo decir es que Cazarín es un farsante, porque por él recibí más ataques de mí mismo partido que de la gente que se encontraba en otros partidos”, añadió.

La decisión la tomé porque estaba cansada del maltrato, de los ataques, de las burlas que recibí de mi propio partido y todas orquestadas por Alejandro Gómez Cazarín.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Eliseo es un corrupto, acusa Layda

En entrevista con youtuber arremete contra ex alcalde   Continúa los conflictos entre Layda Sansores San Román y Eliseo Fernández Montufar,

Read More...

Desgarriate y malos manejos en gestión municipal de Layda

Acusan de uso irregular de recursos en la Álvaro Obregón  La candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu