Sin piedad OP Marine golea a Titanes FC, 7-1

In Score

OP Marine no tuvo piedad de Titanes FC, al derrotarlos de manera clara y contundente por marcador final de 7 a 1, en acciones de la quinta jornada del Torneo Interliga Reactivación 2021 de la Liga Municipal de Fútbol Carmelita (LMFC) en la categoría libre.

El resultado colocó a OP con 12 unidades en la quinta posición de la tabla general, mientras que Titanes se estancó en el sótano general con apenas una unidad después de cinco intensas fechas.

El campo de la Unidad Deportiva Plaza Bicentenario en el fraccionamiento Maderas fue sede de este encuentro avalado por la eucarina de Jesús Narváez Méndez.

La victoria contundente de Operaciones Marinas estuvo encabezada por par de anotaciones de Rosauro Ruiz, dos también de Fabián Lugo e individuales de Luciano Vicente, Alejandro Arcos y Gener Guzmán.

El gol de la honra por parte de los Titanes corrió a cargo de Jorge Pérez, quien ingresó de cambio en la parte complementaria.

PEGASOS GOLEA

Momentos después en el mismo campo pero con tarea arbitral de Ángel Ramos, Pegasos FC mantuvo su buen paso por este campeonato al golear ahora 6 por 0 a Lobos Carmen.

Alexander Ceballos marcó tres goles por los triunfadores, además Pablo Collí aportó dos e individual de José Luna.

Pegasos llegó a 15 unidades y se mantiene empatado en la cima general con Jumiles RM, mientras tanto Lobos Carmen se estancó en la posición 28 solamente con un punto hasta el momento.

You may also read!

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Empleados de la plataforma petrolera “Ku H” se van a huelga por falta de pago

Personal de la empresa Servicios de Mantenimiento y Logística del Golfo que realiza trabajos de hotelería y alimentación en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu