Peligrosos para transeúntes / Postes de energía eléctrica en pésimas condiciones

In La Colonia

La calle 50ª de la colonia Burócrata, se encuentra en pésimas condiciones, la mayoría de los postes de energía eléctrica, más de 4, no están en óptimas condiciones, esta calles es transitada por que  colinda con la 33 y 35, las banquetas se encuentran rotas y con maleza.

Vecinos cercanos comentaron que es prioridad darle el mantenimiento lo más pronto posible ya que las condiciones en las que se encuentran las banquetas han ocasionado caídas.

Carmen Campos, vecina del lugar, comentó que las banquetas ya no se pueden usar debido a que están rotas y algunas llenas de maleza. Expresó también que han alzado sus quejas, pero hasta el momentos las autoridades correspondientes no le han dado respuestas, piden a las autoridades responsable que visiten la colonia Burócrata para que se puedan percatar en qué condiciones está o que mande a Obras Públicas a reparar las calles. De igual manera, hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que verifique los postes de luz, además de mandar más vigilancia  porque la delincuencia también es uno de los casos que es urgente atender por la seguridad de las familias carmelitas de la colonia Burócrata.

You may also read!

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Empleados de la plataforma petrolera “Ku H” se van a huelga por falta de pago

Personal de la empresa Servicios de Mantenimiento y Logística del Golfo que realiza trabajos de hotelería y alimentación en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu