Molestas se encuentran las personas quienes consideran innecesario el cambio de horario, qué más que generar algún tipo de beneficio este provoca muchos problemas en la sociedad. Adelantar o atrasar una hora al reloj representa perjudicial para la salud de la persona, de acuerdo con estudios médicos. Para la ciudadanía carmelita el decreto de cambio de horario no aporta ningún tipo de beneficio ni de ahorro y mucho menos una ventaja.
Una de ellas fue Alondra Jiménez López. Ama de casa, quien consideró que no hay ahorros ni se evita gastos de la energía eléctrica. “La situación con el cambio de horario es que no genera ningún tipo de beneficio porque se sigue consumiendo la misma cantidad de energía eléctrica, no vemos ahorro en el recibo de luz eso es un hecho”
Por su parte, Andrea González Casanova, asegura que es complicado principalmente para los menores al desajustar su reloj biológico, pues tienen que volver a acostumbrarse a la rutina con un horario nuevo. “Los niños batallan mucho con ese cambio que se hace, porque para ir a la escuela y levantarse temprano es muy difícil ajustarse su horario, la verdad es que no beneficia en mucho ese mentado cambio de horario”
Molestas se encuentran las personas quienes consideran innecesario el cambio de horario, qué más que generar algún tipo de beneficio este provoca muchos problemas en la sociedad. Molestas se encuentran las personas quienes consideran innecesario el cambio de horario, qué más que generar algún tipo de beneficio este provoca muchos problemas en la sociedad. Molestas se encuentran las personas quienes consideran innecesario el cambio de horario, qué más que generar algún tipo de beneficio este provoca muchos problemas en la sociedad.