El 19 y 21 de abril realizarán juntas previas de LMCFR

In Score

Los días lunes 19 y miércoles 21 de abril se efectuarán las dos juntas previas para cerrar inscripciones y arrancar con Torneos de la Temporada 2021 en las categorías libre varonil y la Interdepartamental de la Liga Municipal Carmelita de Fútbol Rápido, en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Lo anterior fue manifestado por el Director del Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), Adrián Saldaña Sánchez; quien reveló que desde el lunes 12 de abril quedan abiertas las inscripciones en horarios de oficina.

“La temporada en ambas categoría dará comienzo el lunes 26 de abril con juegos oficiales a partir de las siete de la tarde-noche, la acción en esta cancha será de lunes a sábado”, explicó el funcionario.

Añadió que en el caso de la categoría Libre varonil se estará permitiendo un máximo de 16 equipos participantes al igual que en la Interdepartamental.

De acuerdo a la convocatoria, todos los equipos deberán estar conformados por un máximo de 15 jugadores y un mínimo de 10.

Indicó que a pesar de la situación de campañas electorales que ya iniciaron, el Indejucar continuará con su tarea de fomento al deporte de manera general, obviamente en la actualidad apegado a los protocolos de sanidad que están vigentes por el tema de la pandemia.

“Las inscripciones se cierran el viernes 23 de abril a las ocho de la noche, la mesa de inscripciones empieza a funcionar desde el lunes 12 de abril de nueve de la mañana a una de la tarde en las oficinas del Indejucar al interior precisamente de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, todos los interesados en participar ya podrán acercarse y solicitar su cédula de inscripción y cubrir precisamente los demás requisitos, en las dos juntas previas se estarán tocando los temas relacionados al sistema de competencia”, especificó.

En cuanto a la premiación detalló que será trofeos al campeón, subcampeón, campeón de goleo individual y al mejor portero (menos goleado).

You may also read!

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Empleados de la plataforma petrolera “Ku H” se van a huelga por falta de pago

Personal de la empresa Servicios de Mantenimiento y Logística del Golfo que realiza trabajos de hotelería y alimentación en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu