Confirman 6 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 43 esperan resultados

In Enfoque

 En el reporte Covid-19 de este lunes 5 de abril se informa que, hasta este día han sido confirmados como casos positivos 8 mil 430 personas en toda la geografía estatal. 

Así mismo, este lunes se procesaron 53 muestras, de las cuales, 6 resultaron positivas a Covid-19, el resto fueron negativas. 

Indicó que un total de 43 personas están a la espera de resultados. 

Destacó que en todo el estado hay registrados 15 casos activos. 

Señaló que este lunes se registraron 3 defunciones en la Plataforma Nacional, con lo que se acumulan mil 40 decesos a causa del coronavirus. 

Subrayó que durante esta semana el estado se mantiene en semáforo verde, riesgo bajo, que requiere responsabilidad social de todos. 

Recordó que seguir las medidas preventivas recomendadas, quedarse en casa y evitar en lo posible la movilidad social, reducirá en gran medida que se registré un incremento de casos de Covid-19. 

Los servicios de salud en el Estado, están a tu disposición. En caso de ser necesario acude a tu institución médica correspondiente. 

You may also read!

Ignoran orden de la Sedatu y continúan obra

*Se repite la historia *Continúan laborando y poniendo en riesgo la vida de los trabajadores Quienes continúan laborando y poniendo

Read More...

Exigen cero impunidad

Piden a autoridades indagar ataque a Casa de Justicia y al Centro de Conciliación Laboral El abogado Jesús Rodríguez Plasencia

Read More...

Quieren un cambio real

Transportistas esperan trabajo conjunto en el sector para superar retos Israel Navarrete Herrera, presidente de la cooperativa de “Trabajadores del

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu