Vecinos de Reforma piden a las autoridades pavimentación de calles

In La Colonia

Aseguran que en la zona también se carece de alumbrado público, además de un terreno baldío que sirve de refugio a los malvivientes

Vecinos de la calle San Pedro en la colonia Reforma, consideraron importante que las autoridades municipales les apoyen con la mejora de la vialidad, pues aún se encuentra en terracería, a la vez que está en una zona donde se carece de energía eléctrica y a un lado se encuentra un terreno baldío lo que genera la preocupación de todos los vecinos.

Los quejosos manifestaron que desde hace varios años han solicitado que dicha vialidad sea pavimentada pues durante la época de lluvia queda intransitable, por lo que algunos vecinos tienen que caminar mucho para llegar a la avenida Libertad.

“Si es un verdadero problema, la calle tiene años que está de tierra, hemos solicitado al Ayuntamiento que nos ponga pavimento pero la verdad nunca nos han hecho caso, ojalá y con esta administración cambie esto, porque cuando llueve todo esto es un lodazal”, expuso la vecina Josefina Jiménez Salinas.

De la misma forma refirió que la falta de iluminación en dichos tramos provoca que sea fácil la actividad de los amantes de lo ajeno, que realizan varios asaltos a personas descuidadas y estudiante, situación que los preocupa, pues temen llegan a herir a algún inocente.

“Igual hace falta bastante luz, cuando es de noche esto parece una boca de lobo y nos preocupa porque a cada rato hay maleantes que se vienen a drogar y andan asaltado a mucha gente, porque además se carece de rondines policiacos”, apuntó.

Siguió diciendo: “otro problema es que hay un terreno que está todo lleno de maleza y ahí también se esconden los ladrones para hacer sus fechorías, por eso pedimos al presidente municipal que nos ayude con mayor vigilancia para que se acabe la ola de violencia aquí en la colonia”.

Finalmente los vecinos reiteraron la necesidad de que sus calles cuenten con pavimentación por lo que exhortaron de nueva cuenta al edil Óscar Rosas González para que mejore dicha vialidad.

Los terrenos baldíos son refugio de malvivientes.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu