Persisten en arrojar agua a la vía pública

In La Colonia

El problema de baches y aguas estancadas en las vías de comunicación de la calle 53-A de la colonia Obrera es una de las peticiones de los habitantes del lugar hacia las autoridades locales, sin embargo, todo se deriva a que las mismas familias de donde se suscita ese problema, son quienes arrojan sus aguas residuales o bien jabonosas.

Lamentablemente no es solamente en esa colonia en donde se da ese tipo de problemas sociales, sino también en otras colonias en la zona oriente de la isla. Lo importante es que las calles se deben de cuidar, porque cuando el personal de Obras Públicas Municipales bachean y reparan las vías de comunicación, es en cuestiones de horas cuando se observa de nueva cuenta el agua que salen de los hogares cercanos y es ahí donde los ciudadanos debemos de contribuir en cuidarlos.

Resaltaron que hay escasa colaboración de los vecinos para cuidar las vialidades, pues pese a los llamados de las autoridades para no tirar aguas sucias a la vía pública, nadie hace caso a la petición y continúan con esta práctica, sin ponerse a pensar del daño que ocasionan al pavimento y que de alguna manera también ellos son afectados.

You may also read!

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Empleados de la plataforma petrolera “Ku H” se van a huelga por falta de pago

Personal de la empresa Servicios de Mantenimiento y Logística del Golfo que realiza trabajos de hotelería y alimentación en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu