Aumenta el número de ciudadanos que renuncia a Morena

In La Grilla

La desbandada morenista es a causa de las imposiciones que repudian los verdaderos militantes de este partido político, consideró Marcelo Rosario Arcos, presidente de la Unión de Ciudadanos en Gestoría; quien afirmó no hay libertades en este partido.

El morenista, aseguró que a pesar de que se encuentran en contra de las decisiones que tomaron los líderes de este partido y la candidata a la gubernatura, Layda Elena Sansores San Román, seguirán creyendo en el proyecto de la 4T del Presidente de la República, sin embargo, este proyecto no es del interés de Sansores ni sus impuestos.

“Es lamentable, por eso muchos morenistas han dejado de creer en el partido aquí en Campeche, pero no hay que confundirse, aún creemos en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, pero aquí prácticamente prostituyeron al partido, vendieron candidaturas, traficaron con los cargos y esto no es correcto. Ellos prácticamente rompieron con los valores del partido de no robar, no mentir y no traicionar”.

Consideraron que las imposiciones que generó Layda, han generado una fractura irreparable que le costará las elecciones a este partido, pues además de todo lo que hicieron contravinieron los principios de no robar, mentir y traicionar.

“Ellos hicieron todo eso y es algo lamentable, no es justo para nosotros, el pueblo ha sido traicionado, nos engañaron y le robaron lo que por derecho le pertenece a los verdaderos morenistas y todo para que solo los que siempre han estado en el poder sigan succionando de las arcas públicas”, finalizó.

You may also read!

PRI y MOCI, unidos a favor de la salud

Buscan exigir al Gobierno Federal y la Cámara de Diputados, incluir en el Presupuesto de Egresos 2022, recursos suficientes

Read More...

Personal a cargo de Samantha Bravo Muñoz, impiden trabajo de reportero de esta Casa Editorial

Personal a cargo de la flamante modelo de pasarela Samantha Bravo Muñoz, sacó al reportero de esta casa editorial,

Read More...

Pemex, una bomba de tiempo. Otra fuga de gas, ahora en el centro de procesos Pol-Alfa

Al realizar una revisión en el bypass que se ubica antes de llegar a los módulos de separación se

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu