Unidad Médica Móvil de PEMEX brindará sus servicios a familias

In Enfoque

Petróleos Mexicanos (PEMEX) reafirma su compromiso social con Campeche al brindar servicios de salud a través de la Unidad Médica Móvil (UMM) de forma gratuita, atendiendo a familias de Ciudad del Carmen los últimos días de marzo y durante el mes de abril, con la finalidad de coadyuvar con acciones que eleven la calidad de vida de las comunidades donde tiene presencia.

 Del 29 al 31 de marzo, se otorgarán servicios de salud a la colonia Limonar, del 5 al 7 de abril estará en la Manigua, mientras que el 8 y 9 la atención será para las familias de la Colonia Caracol, según el programa establecido por la Gerencia de Responsabilidad Social.

 Del 12 al 14 de abril, la UMM de PEMEX atenderá a los habitantes del Malecón de la Caleta y el 16 y 17 a los de la colonia José Ortiz Ávila. Del 19 al 21 de abril, se ubicará en la Colonia Renovación II y cerrará la semana el 22 y 23 en el fraccionamiento Maderas. En la colonia Tierra y Libertad permanecerá del 26 al 28 de abril, en tanto que en Tierra y Libertad II cerrará el mes los días 29 y 30 de abril.

 La Unidad Médica ofrece consultas de medicina general, toma de signos vitales, consultas odontológicas, medicamentos gratuitos para las familias de la localidad y, bajo previa valoración médica, se realizan ultrasonidos de mama, de embarazo y electrocardiogramas.

 Con el funcionamiento de la UMM de PEMEX, se apoya la labor de otras instituciones de salud con acciones preventivas y de tratamiento de diversos padecimientos, ya que el modelo de atención está especialmente dirigido a los grupos más vulnerables tales como niños, mujeres y personas de la tercera edad.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Eliseo es un corrupto, acusa Layda

En entrevista con youtuber arremete contra ex alcalde   Continúa los conflictos entre Layda Sansores San Román y Eliseo Fernández Montufar,

Read More...

Desgarriate y malos manejos en gestión municipal de Layda

Acusan de uso irregular de recursos en la Álvaro Obregón  La candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu