En clásico carmelita / Atlético DCH Carmen con un pie en la final

In Score

Chivas Carmen volvió a caer ante Atlético DCH Carmen, ahora en el juego de ida de las semifinales para llegar a la final del Torneo 2020-2021 de la Liga Mexicana de Fútbol Femenil en la Zona Sureste, perdieron 4-0 en duelo efectuado en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de noviembre.

Con la victoria, DCH obtuvo ventaja en el global y habrá que esperar al encuentro de vuelta para definir el pase a la final ante el equipo ganador de la otra semifinal entre Aztecas New Cass y Caimanes de Villahermosa, Tabasco.

Las acciones fueron sancionadas por el silbante Erick Moreno, quien tuvo por auxiliares a Arnulfo Centeno y a Manuel Brito.

Pese a lo abultado del marcador, Chivas ciertamente se vio mal en el primer tiempo donde recibió tres de los cuatro goles, para el segundo mostraron mejoría, solamente recibieron un gol, pero no pudieron marcar para hacer menos dolorosa la derrota.

Nuevamente sobre la cancha la experiencia de DCH se impuso, con jugadoras con más campo recorrido y minutos también.

Corría el minuto ocho de la primera parte cuando Sheila Silva fue la encargada de abrir el marcador.

Posterior a ese gol, Chivas se resquebrajó defensivamente y DCH aprovechó para sumar dos más a su cuenta, el segundo al minuto 27 con riflazo de Alexa Inurreta Hernández. Para que luego al 37 Roxana Mendoza se hiciera presente en el marcador con el 3-0 con el cual más adelante se fueron al descanso.

Para la parte complementaria Chivas realizó ajustes en su alineación, lo mismo que DCH quien le dio oportunidad de ingreso a jugadoras que esperaban en banca, Julissa Zetina se haría cargo de cerrar la cuenta goleadora de su escuadra en este encuentro de ida al marcar el 4-0 al minuto 88 de tiempo corrido, ya sobre el final.

Atlético DCH Carmen tiene ya medio boleto para estar en la final, Chivas tendrá que remontar para el partido de vuelta, pendiente día y hora, lo seguro es que será en el campo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre igualmente pero ahora DCH de local.

You may also read!

Ignoran orden de la Sedatu y continúan obra

*Se repite la historia *Continúan laborando y poniendo en riesgo la vida de los trabajadores Quienes continúan laborando y poniendo

Read More...

Exigen cero impunidad

Piden a autoridades indagar ataque a Casa de Justicia y al Centro de Conciliación Laboral El abogado Jesús Rodríguez Plasencia

Read More...

Quieren un cambio real

Transportistas esperan trabajo conjunto en el sector para superar retos Israel Navarrete Herrera, presidente de la cooperativa de “Trabajadores del

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu