Familia lesionada al derrapar en su moto

In Policiaca

Dos menores de edad y una mujer resultaron lesionados al derrapar la motocicleta en la que viajaban, luego de que presuntamente un tráiler se le atravesó al paso preferencial.

Los hechos ocurrieron en punto de las 11:30 horas de ayer viernes sobre la glorieta del Chechén de la colonia Plutarco Elías Calles, cuando una mujer guiaba su motocicleta Italika, color negro con rojo y matrícula de circulación 41CTC5, con registro en el Estado de Campeche, sobre la glorieta del Chechén con dirección a Boquerón.

Cuando sorpresivamente un tractocamión se le atravesó al paso del carril preferencial y ocasionó que la joven motociclista derrapara junto con sus dos pequeños hijos que la acompañaban y que resultaron con golpes y heridas lacerantes en varias partes del cuerpo, por lo que fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron al hospital de Pemex para su atención médica.

Mientras que la motocicleta fue llevada por familiares de la joven guiadora para evitar que fuera llevada al corralón municipal por los agentes de Vialidad y Tránsito municipal.

You may also read!

Restauranteros de la Manigua presentan proyecto turístico a gobierno municipal

Óscar Román Rosas González, sostendrá una reunión con el sector restaurantero de la zona, en el cual los damnificados

Read More...

Aumentan quejas contra CFE por pésima atención

Acusan que tiene un presupuesto  que sobre pasa el tema que se vive en la actualidad, según es una

Read More...

Piden pescadores de altura dialogar con nuevas autoridades

Quienes fueron afectados por la corrupción de los programas de apoyos pesqueros son los Pescadores de Altura, que encabezan

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu