Incierta la reacción de funcionarios de Sedatu

In La Isla

El director de Obras Públicas, Francisco Calderón, reconoció que no sabe que reacción tendrán los funcionarios de Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), respecto a la exigencia que tienen los artesanos sobre la edificación del Mercado de Artesanías, en el mismo lugar donde se ubicaba.

El funcionario municipal aseguró que los comerciantes siguen teniendo el apoyo del Alcalde Óscar Rosas González y se respetará su decisión frente al personal de la dependencia federal, sin embargo, esto no garantiza que acepten la edificación del centro artesanal, para que de nuevo se construya en la zona centro de la ciudad.

“Lo único que pasaría si los artesanos no aceptan en donde se instalará el nuevo Mercado de Artesanías, sería que el presidente municipal va a avalar la decisión que se tome en la reunión y comunicará la resolución por parte de la SEDATU”.

Francisco Calderón dijo que ya se mandó el proyecto del mercado al Alcalde, pero que no es en la ubicación que están proponiendo los artesanos carmelitas, sin embargo, de acuerdo a los lineamientos que maneja la SEDATU en este tipo de programas, ellos prefieren un nuevo sitio, debido a que en la zona donde antes estaban los artesanos, se construirá una pequeña ampliación al malecón y otra obra en esa zona.

También el director de Obras Públicas del Municipio de Carmen, destacó que se continúa con los trabajos de pavimentación y acciones en diferentes puntos del municipio y, que se han hecho pavimentaciones con hidráulico, asfalto, en banquetas, apoyos para cuartos dormitorios y baños, principalmente en la cabecera municipal donde se apoyó a las madres solteras y personas con discapacidad.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu