Hay recuperación económica en Carmen: Manuel Díaz

In La Isla

Llegada de familias de otros estados y comercios favorece a los diferentes sectores económicos

Manuel Díaz Rosado, conocido carnicero en el mercado Alonso Felipe de Andrade -AFA- comentó que la recuperación económica al menos para este sector comercial avanza en estos meses del 2021, y es que con la llegada de familias de otros estados y comercios, la derrama económica no solo les beneficiará a ellos, sino también a otros que de la misma forma sufrieron problemas económicos hace poco más de cinco años.

Reconoció que hay confianza en las autoridades estatales y municipales, quienes hicieron mención que la actividad petrolera volverá al municipio del Carmen, en el que se prevé la llegada de más empresas y compañías de otros países, así como de otros estados de la República Mexicana, tal y como se dio hace poco más de dos décadas, sin embargo, se siente la llegada de empresas, pero aun falta más.

-Es importante aclarar que la política de las autoridades mencionadas es buscar la economía de la Isla, pero también es de recordar que el dinero circulante en la Isla en su momento fue de un 45 por ciento de quienes vivían en la Isla y el cinco por ciento de personas foráneas, quienes rentaban casas o cuartos, pero su dinero lo llevaban a su hogar en otros estados.

Además, quienes nos dedicamos a diversos comercios, es importante que se le de trabajo a nuestros hermanos carmelitas, sobre todo, que son quienes invierten su dinero en su local y de esa forma es como la economía podrá recuperarse en el municipio. Mientras tanto, nos debemos mantener al margen en las ventas de estos días, y esperar cómo comienza a darse los avances en materia económica en los próximos meses de éste año-, concluyó.

La llegada de empresas foráneas ha favorecido el comercio local.

You may also read!

Grave al caer en su casa y golpearse la cabeza

*En la colonia Limonar *Debido a su delicado estado de salud, el individuo fue abordado a una ambulancia de

Read More...

Secretaria de Salud visita a trabajadores del HGE

Cumpliendo con las instrucciones de la Gobernadora Layda Sansores San Román de concretar un diagnóstico de la situación de

Read More...

Por cuidar el orden le dan golpiza a vigilante

El vigilante de una tienda Oxxo fue golpeado por un hombre luego de intentar calmar una pelea entre la

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu