Concluye Programa de Cuaresma 2021

In La Isla

A pesar de la contingencia que se vive por el Covid-19, el Sistema Desarrollo Integral de la Familia (DIF) implementó con éxito el programa de pescado a bajo costo de cuaresma 2021, mismo que culminará hoy miércoles en la colonia Obrera como parte de los beneficios que ofrece el Gobierno Municipal.

 Este año con todas las complicaciones que se vivieron por los escases de los productos de mar, además de la crisis que se vive por el Covid-19, que ha dañado al sector pesquero, la ayuda se logró llevar a algunas colonias de la Isla con el tradicional Programa de Cuaresma 2021.

La actividad de venta de pescado a bajo costo se efectuará a partir de las 08:00 horas en la cancha techada de la colonia Obrera, situada a un costado de la escuela primaria “Lucila Alayola”.

La estrategia asistencial alimentaria que se realizará beneficiará a las colonias Obrera, Ampliación San Carlos, San Carlos, Playón e Insurgentes. Con esta venta de pescado a bajo costo, culminó con la invitación la Presidenta del Patronato del DIF, Viridiana Suárez de Rosas.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu