Con la filtración de las listas de los candidatos a los diferentes cargos de elección popular del partido Morena se evidenció que nunca fueron reales los procesos de encuestas y que en realidad fueron elegidos desde hace mucho tiempo por los líderes del ente a cambio de recursos, beneficios personales, entre otras cosas más.
Aseguró lo anterior Gustavo Novelo Torres, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza; quien detalló que estas acciones son reprobables y por ello mucho morenitas han renunciado al partido o han dejado de creer en los líderes de la izquierda campechana, así como de Layda Sansores San Román quienes no representan cambio, sino más de lo mismo.
“Esto era obvio desde hace mucho tiempo lo venimos denunciando porque sabíamos poner un ejemplo fue Pablo Gutiérrez Lazarus, quien llegó del PAN sólo para evitar problemas con la justicia, no sabemos que dio a cambio muchos dicen que fue el dinero pero la realidad es que en Morena Campeche le están faltando al respeto al presidente Andrés Manuel López Obrador”, aseveró.
“Ayer prácticamente con la filtración evidenció lo obvio, nunca existieron las dichosas encuestas, solamente fueron una simulación y quisieron taparle el sol con un dedo, pero la verdad siempre sale a la luz y verán que los morenistas y obradoristas que estos personajes no buscan un cambio, sino que son más de lo mismo”, expresó.
El líder social, lamentó la situación y recordó a la población que existen más opciones que también tienen ideales obradoristas, sin embargo, en Morena esos ideales no existen, pues los líderes se venden para beneficiar a unos cuantos y a quienes habían traicionado a la patria.
La filtración evidenció lo obvio, nunca existieron las dichosas encuestas, solamente fueron una simulación y quisieron taparle el sol con un dedo. La filtración evidenció lo obvio, nunca existieron las dichosas encuestas, solamente fueron una simulación y quisieron taparle el sol con un dedo. La filtración evidenció lo obvio, nunca existieron las dichosas encuestas, solamente fueron una simulación y quisieron taparle el sol con un dedo.