Diputado llama a la ciudadanía a defender este proceso electoral

In La Grilla

Para el diputado local del Distrito VIII, Carmen Cruz Hernández Mateo; la ciudadanía está preparada para defender el próximo proceso electoral y defender el voto.

“Esto se trata simplemente de que en el día de las elecciones evidenciemos anomalías, se tomen gráficas o videos, para que se pueda denunciar ante las instancias correspondientes para que así se acabe por fin esta situación, tenemos que hacer valer el derecho de las personas y las autoridades deben respetar la decisión del pueblo”.

Consideró que en Campeche, los ciudadanos estarán dispuestos a defender el voto durante el próximo proceso electoral, por lo que confía que se hará valer la decisión de la mayoría del pueblo.

“Hoy la gente sabe que el cambio lo hacen ellos, no solo un grupo que está en el poder momentáneamente. Las autoridades electorales estarán muy bien vigiladas, así como los funcionarios, nosotros lo que pedimos es un proceso honesto, transparente, en donde se privilegie la decisión del pueblo porque ya no son los tiempos de antes”, aseveró.

“Hoy a las personas no las engañas, hoy el pueblo quiere tomar el timón de este barco porque ya no queremos más de lo mismo, se necesita un progreso real y este será el fin de un cacicazgo de casi 100 años”, finalizó.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu