Imprudente ruletero se impacta con camioneta

In Policiaca

El conductor de un taxi colisiona contra una camioneta por no guardar la debida distancia, los daños ocasionados fueron de menor cuantía pero que al final hizo que se activaran los respectivos seguros de ambas partes.

El percance ocurrió alrededor de las 23:30 horas del pasado viernes, sobre la calle 49 esquina con 59-A de la colonia Santa Margarita, cuando el chafirete del taxi marcado con el número económico 2082 y matrícula de circulación 29-59-BFC de Campeche, se desplazaba detrás de una camioneta Volkswagen Amarok , color negra, sin matrícula de circulación, al no guardar la debida distancia, terminó por colisionar por alcance a la camioneta, causando daños de hojalatería y pintura.

Para no tener problemas legales con los peritos de Vialidad y Tránsito Municipal, el chafirete prefirió aceptar su responsabilidad y activar el seguro vehicular de su unidad y así responsabilizarse por los daños causados para que las unidades no fueran al corralón.

Peritos de Vialidad levantaron el peritaje del hecho vial y quedaron en espera hasta que los dos conductores desistieron en el lugar de los hechos y posteriormente se retiraron.

You may also read!

Importante estar de cerca en jóvenes que se involucran en adicciones: CIJ

Durante estos meses del 2021, se mantiene el trabajo de apoyar a jóvenes estudiantes con pláticas, programas y talleres

Read More...

Primer frente frio del año sí afectó al Carmen: JSC

Este martes y miércoles se sintieron fuertes lluvias sobre la franja costera del Golfo de México, incluyendo el municipio

Read More...

Invaden puesteros escarpas en las colonias y fraccionamientos

Puestos semifijos de comida en la vía pública y otros en las banquetas, es lo que se observa en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu