Confirman 9 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 196 esperan resultados

In Enfoque

 En el reporte Covid-19 de este sábado 20 de marzo, la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo del Estado informó que hasta este día han sido confirmados como casos positivos 8 mil 323 personas en la geografía estatal. 

Así mismo, este sábado se procesaron 57 muestras, de las cuales, 9 resultaron positivas a Covid-19, el resto fueron negativas. 

Indicó que un total de 196 personas están a la espera de resultados. En todo el estado, hay registrados 37 casos activos. 

Destacó que este sábado no se registraron defunciones en la Plataforma Nacional, con lo que se acumulan mil 12 decesos a causa del Coronavirus. 

Señaló que durante esta semana, el estado se mantiene en semáforo verde, es riesgo bajo que requiere responsabilidad social de todos. 

Exhortó denunciar al 9-1-1 los establecimientos públicos y comerciales que no respeten la normatividad sanitaria. Que se haga costumbre cuidarnos entre todos. 

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu