Conductores se niegan a desinfectar sus vehículos

In Enfoque

Marvin González Gutiérrez, integrante de Vive Sin Virus A.C., aseguró que aunque existe un punto de desinfección en el Puente Zacatal, son muy pocas las personas las que aceptan este servicio. 

“Tenemos desde que empezó lo de la pandemia que estamos realizando la desinfección de coches, esto es para el que quiera, aun así, no muchas personas están interesadas en desinfectar sus unidades. De hecho, nosotros les hacemos señas, les hablamos y nos ignoran, nos han llegado hasta aventar el carro, las personas se molestan. En realidad son muy pocos los que desean desinfectar los coches”, explicó.

Siempre se ha mantenido constante la cantidad de coches que entran a Carmen. Nosotros damos este servicio prácticamente de manera gratuita, solo es con un apoyo voluntario, si así lo desean. Pero la verdad, la cantidad de personas que vienen viajando son muy pocas las que aceptan.

Aseguró que el tema del riesgo de un rebrote sigue latente y consideró que con el reinicio de las actividades en varios estados del país, así como el inicio de la temporada vacacional, podrá crear un ambiente de propagación del virus, por lo que llamó a la población a mantener las medidas sanitarias.

“En nuestras manos esta que evitemos la propagación de la enfermedad por lo que debemos seguir manteniendo las manos limpias, usar cubrebocas, mantener la sana distancia, salir únicamente para lo esencial. Tenemos que cuidarnos, y aprovechar acciones como las que estamos realizando aquí en el puente Zacatal”, finalizó.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu