Conductores se niegan a desinfectar sus vehículos

In Enfoque

Marvin González Gutiérrez, integrante de Vive Sin Virus A.C., aseguró que aunque existe un punto de desinfección en el Puente Zacatal, son muy pocas las personas las que aceptan este servicio. 

“Tenemos desde que empezó lo de la pandemia que estamos realizando la desinfección de coches, esto es para el que quiera, aun así, no muchas personas están interesadas en desinfectar sus unidades. De hecho, nosotros les hacemos señas, les hablamos y nos ignoran, nos han llegado hasta aventar el carro, las personas se molestan. En realidad son muy pocos los que desean desinfectar los coches”, explicó.

Siempre se ha mantenido constante la cantidad de coches que entran a Carmen. Nosotros damos este servicio prácticamente de manera gratuita, solo es con un apoyo voluntario, si así lo desean. Pero la verdad, la cantidad de personas que vienen viajando son muy pocas las que aceptan.

Aseguró que el tema del riesgo de un rebrote sigue latente y consideró que con el reinicio de las actividades en varios estados del país, así como el inicio de la temporada vacacional, podrá crear un ambiente de propagación del virus, por lo que llamó a la población a mantener las medidas sanitarias.

“En nuestras manos esta que evitemos la propagación de la enfermedad por lo que debemos seguir manteniendo las manos limpias, usar cubrebocas, mantener la sana distancia, salir únicamente para lo esencial. Tenemos que cuidarnos, y aprovechar acciones como las que estamos realizando aquí en el puente Zacatal”, finalizó.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Eliseo es un corrupto, acusa Layda

En entrevista con youtuber arremete contra ex alcalde   Continúa los conflictos entre Layda Sansores San Román y Eliseo Fernández Montufar,

Read More...

Desgarriate y malos manejos en gestión municipal de Layda

Acusan de uso irregular de recursos en la Álvaro Obregón  La candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu