Mordido por un perro callejero

In Policiaca

Don José Manuel de aproximadamente 48 años de edad, fue atacado salvajemente por un canino callejero cuando caminaba por calles de la colonia Potrero, siendo atendido por personal de la Cruz Roja Mexicana pero se negó a ser trasladado a un nosocomio.

Don José salió desde muy tempranas horas de su domicilio a realizar un poco de ejercicio en la playa, pero fue alrededor de las 09:50 horas, cuando al regresar a su morada fue atacado por un canino callejero sobre la avenida Amado Nervo por Paseo del Mar.

El canino mordió el pie izquierdo de don José, enterrándole los dos colmillos, lo que causó un intenso sangrado, llenó de miedo y tratando de zafarse del ataque, don José gritaba por auxilio a unos mecánicos quienes lo ignoraron por completo y continuaron desayunando.

El canino al dejar de morderlo, ingreso al taller, lugar donde se refugió, el afectado les reclamó por el ataque de su animal pero ellos simplemente se deslindaron manifestando que es un perro callejero y que no tiene dueño, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron las heridas del hombre, las cuales resultaron no ser de peligro.

Agentes estatales acudieron al sitio de lo ocurrido para tratar de obtener la versión tanto de los mecánicos como de don José, quien pedía le dieran algo de dinero para que fuera a ponerse la vacuna antirrábica, pero fue imposible llegar a un acuerdo, por ello los uniformados exhortaron al afectado a presentarse ante el agente del Ministerio Público para que interpusiera su formal querella.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu