Cierran filas partidos de Alianza por Campeche


In Capital

Los partidos que conforman la coalición Va X Campeche cierran filas y se organizan con rumbo al inicio de las campañas electorales donde competirán juntos en todos los cargos de elección popular que estarán en juego el 6 de junio.

Ayer la estructura de los tres partidos, sostuvieron un encuentro de organización, donde estuvo presente el ex Presidente Municipal, Carlos Ernesto Rosado Ruelas, que en 2009 fue el primer panista en ganar la Alcaldía de Campeche.

En uso de sus derechos políticos, pidió confiar en la gran alianza y en todos quienes les van a representar, asegurando que cuándo a él le tocó competir encontró aliados en todos los partidos políticos.

“Yo no le cerraba las puertas a nadie… quiero comprometer a Pepe Inurreta a que haga lo mismo, que ayude en la gestión, que nos haga gente a todos… Necesitamos un Ayuntamiento de puertas abiertas”, declaró.

Ante los dirigentes del PAN, Pedro Cámara Castillo, del PRD José Segovia Cruz y el delegado político estatal del PRI, Erubiel Alonso Qué, pidió al Diputado José Inurreta Borges comprometerse a trabajar sin distinciones de colores o partidos para alcanzar el desarrollo del municipio.

Rosado Ruelas sostuvo que los panistas saben trabajar en equipo y entienden los motivos que llevaron a esta coalición inédita. Pidió que llegado el momento salgan a la calle a buscar el apoyo para todos los abanderados de Va X Campeche y Va X México.

Militantes de los tres partidos intercambiaron ideas y su visión de futuro para Campeche, en su oportunidad Inurreta Borges se comprometió a no hacer oídos sordos a cada inquietud de los presentes y de los ciudadanos en general.

Destacó que militantes del PAN, el PRI y el PRD tienen una oportunidad importante para poner a Campeche por encima de colores, ideologías o partidos, “sí todos vamos juntos, trabajamos de la mano, seremos el factor que cambie nuestro entorno, vamos todos juntos por Campeche”.

Pepe también se comprometió a gestionar como Diputado local, la resolución de diversos problemas de índole municipal que por ahora siguen estancados, como calles sin pavimentación, falta de iluminación, fugas de agua y limpieza de espacios de esparcimiento para las familias.

Estuvieron presentes Erika Mengual Palma; el líder moral del PRD, Abraham Bagdadí Estrella; el ex Diputado, José Manuel Cambranis Caballero; el Secretario General del PRD, Manuel Humberto Santos Cuituny, así como integrantes de las estructuras estatales y municipales de los tres partidos políticos.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu