Califican locatarios del AFA de mentirosa a diputada de Morena

In La Isla

Qué se puede esperar de ese tipo de políticos que en vez de caminar en las calles y conocer las necesidades del pueblo, solo esté en su silla sentada y comiendo del dinero del pueblo, además, que no se le debe de olvidar que ella estuvo como funcionaria en un cargo en el mercado público

La comerciante de frutas y verduras del mercado Alonso Felipe de Andrade, Olivia del Carmen Salvador Cruz; calificó de mentirosa e irresponsable y de incumplimiento a su palabra a Irazema Buen Díaz, Diputada Federal del partido político Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la cual, en el 2018 se comprometió en apoyar a los locatarios y buscar más economía para ellos.

Sin embargo, agregó que desde esa fecha nunca regresó a cumplir y escucharlos. Y una vez más, las promesas de campañas por parte de ese tipo de políticos no las cumplen. Por eso, de ser calificada de mentirosa al decir que apoya a todos los carmelitas, cuando que solo atiende a quienes les conviene, además de tratar de buscar su reelección como Diputada Federal. Qué más podemos esperar de una persona que solo quiere a su familia a quienes los beneficia, pero al pueblo lo tiene relegado.

Asimismo dijo que una de las promesas era combatir el ambulantaje en calles cercanas al mercado AFA y solo fueron palabras falsas al no cumplir. Además, que se puede esperar de ese tipo de políticos que en vez de caminar en las calles y conocer las necesidades del pueblo, solo esté en su silla sentada y comiendo con el dinero del pueblo, pero además, que no se le debe de olvidar que ella estuvo como funcionaria en un cargo en el mercado público.

Mientras que Jorge Simón Díaz, presidente de la Unión de Locatarios del centro de abasto, opinó que quienes trabajan en la central de abasto son el trampolín de los políticos que buscan una curul, presidencia municipal o comisarías, porque luego de pasar en campañas, logran beneficiarse con el voto del ciudadano, nunca regresan, así pasó con Irazema Buenfil Díaz, quien hasta la presenta fecha nunca volvió a platicar con los comerciantes.

Como funcionarios públicos, todo Diputado Federal debe de cumplir con sus compromisos, porque primero está el pueblo y luego otro tipo de deberes, además, no se deben de escudar con los programas que realiza el presidente del país, sino que deben de acercarse a donde se hizo un compromiso. Y durante los dos años y meses nunca se apareció, además, desconocemos si realizó su informe anual, porque solo ellos hacen lo que quieren, aunque no debe de olvidar que ella conoce las necesidades de los locatarios, finalizó.

La diputada es calificada de mentirosa al decir que apoya a todos los carmelitas, cuando que solo atiende a quienes les conviene.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Eliseo es un corrupto, acusa Layda

En entrevista con youtuber arremete contra ex alcalde   Continúa los conflictos entre Layda Sansores San Román y Eliseo Fernández Montufar,

Read More...

Desgarriate y malos manejos en gestión municipal de Layda

Acusan de uso irregular de recursos en la Álvaro Obregón  La candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu