Inicia instalación de contenedores de desperdicios

In La Colonia

La empresa SOS refuerza su compromiso a favor del medio ambiente para mejorar la imagen de la isla

Al iniciar labores la nueva empresa recolectora de basura Servicios Operaciones de la Isla (SOS), realizó un compromiso de ser socialmente responsable con el medio ambiente, por lo que instalaron los primeros contenedores fijos en el fraccionamiento Fovisste, para evitar que los desechos se rieguen por la calle.

Bajo la frase “Trabajando por un Carmen más limpio”, la empresa recolectora inició una nueva campaña en busca de mejorar la imagen urbana de la ciudad, atendiendo algunas necesidades que se han percatado, pero sobre todo que el problema de la basura se vaya atendiendo con el paso de los días.

Personal de la misma empresa fueron los encargados de realizar esta actividad, además de letreros con mensaje de conciencia, pero sobre todo sumar a los vecinos a que sean también ellos responsables con el entorno donde viven.

Con este exhorto y con las acciones emprendidas, se espera que la ciudadanía participe en las acciones de limpieza, pero sobre todo que utilicen de manera responsable los contenedores para colocar sus desperdicios, pero respetando los días y horarios establecidos para el paso de los camiones recolectores.

Se exhorta a la ciudadanía hacer buen uso de los contenedores.

You may also read!

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Empleados de la plataforma petrolera “Ku H” se van a huelga por falta de pago

Personal de la empresa Servicios de Mantenimiento y Logística del Golfo que realiza trabajos de hotelería y alimentación en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu