Este sábado se realizará la II Carrera Plogging

In Score

La Segunda Edición de la Carrera “Plogging”, comprende caminar correr y agacharse, la modalidad de hacer deporte y cuidar nuestro medio ambiente

Puede ser de forma Individual en pareja o por equipo, este sábado seis de marzo se celebrará la Segunda Edición de la Carrera “Plogging”, que comprende caminar correr y agacharse, la modalidad de hacer deporte y cuidar nuestro medio ambiente.

Teniendo como único requisito el participante de cuidar nuestro cuerpo, nuestra salud a través el ejercicio y cuidar nuestro planeta, reconoció el coordinador del evento “Plogging”, Mario Alberto Trujillo Vadillo del Instituto del Deporte y la Juventud (Indejucar); al señalar que en esta ocasión la distancia a realizar el evento es de dos kilómetros aproximadamente de forma libre.

Teniendo como punto de reunión y salida a las siete de la mañana en el parque de la Puntilla, con destino al Malecón de la Ciudad para terminar a la altura del monumento conmemorativo a Don Alonso Felipe de Andrade.

La ruta será de acuerdo a la comodidad del participante, ya que se puede correr por las calles 28, 28-A, 26, 22, 20 o las transversales de las calles 15, 17; las conocidas del Guanal, Monumento a la Bandera, del Jesús y del propio Malecón, recibiendo todo participante una playera para su identificación, como guantes para su seguridad y bolsas de plástico, apuntó Vadillo Trujillo.

Es la nueva modalidad en hacer deporte, caminando, trotado o corriendo, limpiando tu ciudad a cada paso que das, todo esto ante la necesidad de cuidar nuestro planeta, más por el crecimiento día a día del uso del plástico en todas sus modalidades y que ya nos ha rebasado, siendo el desperdicio número uno en las calles.

Como único requisito el participante de cuidar nuestro cuerpo, nuestra salud a través el ejercicio y cuidar nuestro planeta.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu