Escucha Christian Castro propuestas de los campechanos

In Capital

Realizará consulta “Campeche camina contigo” en los 13 municipios

Para conocer y escuchar las ideas y propuestas de mujeres y hombres para el Campeche del Futuro, Christian Castro Bello anunció la consulta “Campeche Camina Contigo”.

Destacó que con este ejercicio oirá las voces de los ciudadanos de cada municipio, quienes tienen una visión particular de lo que se debe hacer para mejorar al estado.

Christian Castro comentó que es necesario saber o escuchar en primera persona qué se tiene que hacer para establecer piso parejo en oportunidades para todas y todos en los 13 municipios de la entidad.

Si bien tiene claro la necesidad de fortalecer la educación, la salud y la seguridad como principales componentes del Campeche del Futuro, consideró que la gente tiene otros conceptos que se deben tomar en cuenta para que así nadie se quede atrás en el camino al desarrollo.

“Queremos hacerlo rápido y bien, por eso es una prioridad impostergable”, resaltó el candidato quien también se tomará el tiempo de escuchar a las mujeres para construir con ellas un Gobierno con perspectiva de género.

Castro Bello puntualizó que para la recuperación económica de abajo hacia arriba, “necesitamos de todas las campechanas y campechanos, y que mejor que con sus propuestas o críticas”.

La fecha de inicio de la consulta, así como los encargados de organizar y dar los resultados de la misma, serán dados a conocer en fecha próxima, indicó Christian Castro Bello.

You may also read!

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Empleados de la plataforma petrolera “Ku H” se van a huelga por falta de pago

Personal de la empresa Servicios de Mantenimiento y Logística del Golfo que realiza trabajos de hotelería y alimentación en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu