Al no conocer bien la ciudad, se pasan el alto y se impactan contra otro automóvil; dos menores y una fémina sufrieron lesiones leves
Una familia que vacacionaba en Ciudad del Carmen se vieron involucrados en un fuerte choque, luego de que se pasarán un alto en la colonia Justo Sierra, dejando daños de mayor cuantía.
El aparatoso siniestro vehicular se registró la mañana de ayer miércoles en punto de las 11:00 horas, sobre la avenida Camarón por calle 74 de la colonia Justo Sierra, cuando la familia se desplazaban abordo de un vehículo particular Chevrolet, color blanco, con matrícula de circulación DPL-869-A del Estado de Chiapas.
Al circular sobre la calle 74 rumbo al panteón nuevo, llegando al cruzamiento con la avenida Camarón, el conductor foráneo no visualizó el disco de alto con señalamientos a la vista y cruzó sin precaución, generando que el conductor de un vehículo particular Honda Civic, color blanco, con matrícula de circulación DJZ-30-47 de Campeche, se proyectará fuertemente contra el costado lateral izquierdo donde viajaba la familia.
Las unidades terminaron con daños de mayor cuantía, mientras que dos menores y una mujer que viajaban en el vehículo Chevrolet, fueron valorados por paramédicos del grupo “Acses”, ya que presentaban golpes contusos.
Afortunadamente solo fueron lesiones menores y no ameritaron traslado, peritos de Vialidad y Tránsito Municipal acudieron al sitio del percance, tomaron evidencia fotográfica y solicitaron a los automovilistas retiraran las unidades de la vialidad.
Finalmente los involucrados lograron llegar a un acuerdo para el pago de los daños, mediante las aseguradoras, evitando así que los vehículos fueran remolcados al corralón municipal.
