Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

In La Grilla

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés

Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista A.C. (AMOTAC), realizarán una manifestación en Carmen, como protesta por el aumento en los combustibles y en el peaje, algo que ha lacerado sus ganancias, señaló el subdelegado Jesús Solís Montañés.

El subdelegado confirmó que van a tomar como ejemplo las marchas pacíficas de Veracruz, México, Puebla, Guadalajara y Querétaro, que son manifestaciones lentas, pero no van a tapar carreteras, sin embargo, van a ir a vuelta de rueda sobre los dos carriles.

En el caso de Carmen no lo harán, pero se solicitará a todos los socios en un solo punto, aun cuando no sabemos el lugar de reunión, pero aseguró que si se realizará y se definirá en una junta con el personal de la Guardia Nacional, precisamente para manifestarles por escrito lo que se va a hacer y ellos  normalmente mandan una o dos patrullas para cuidarlos y por si ocurre algún accidente.

Aseguró que el motivo de la manifestación son los incrementos al peaje y el incremento al combustible, que realmente los afecta terriblemente a todos los transportistas y aparte le suman que en algunos Estados de la República que hay muchos asaltos, pero sí reconocen que en “Carmen” no es muy recurrente el último punto de los asaltos, porque están en una zona relativamente segura.

Solís Montañés especificó que en Carmen la organización la conforman solo 10 socios, pero los choferes que participarán son alrededor de 50, y aunque sean pocos, van a realizarlo e imprimirán mantas y lo mismo harán en algunos Estados de la República.

Incrementos afectan a todos los transportistas.

You may also read!

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Empleados de la plataforma petrolera “Ku H” se van a huelga por falta de pago

Personal de la empresa Servicios de Mantenimiento y Logística del Golfo que realiza trabajos de hotelería y alimentación en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu