Mejoran calles de la colonia Morelos

In La Colonia

Vecinos de la unidad habitacional Morelos están agradecidos con el alcalde Rosas González

María del Carmen Guzmán Cerino, vecina de la calle 53 en la colonia Morelos, informó que luego de 35 años por fin le dieron mejoramiento a las calles de su colonia que se encontraba en pésimas condiciones.

Mencionó la habitante que solo una vez le realizaron mantenimiento durante el tiempo que ha estado viviendo en esa colonia, la cual fue una revertida de chapapote que duró poco tiempo y se empezó a romper.

Tras 35 años con la calle en malas condiciones, los vecinos de la colonia aplauden que esta administración que encabeza Óscar Rosas González, les haya pavimentado la arteria.

Guzmán Cerino reconoció que no solo ella está agradecida, sino todos los colonos de la calle 53 en la colonia Morelos se sienten agradecidos, primordialmente, con el alcalde por las mejoras y las acciones que está realizando, debido a que las administraciones anteriores no le habían dado un mejoramiento a la calle ya mencionada.

You may also read!

Propone Christian Castro la creación de Secretaría de Movilidad y Transporte

Continúan las propuestas del candidato de la alianza “Va X Campeche” Christian Castro Bello, candidato a gobernador por la coalición

Read More...

Mínima la derrama económica que realiza la Sedatu en Carmen

Beneficia a empresas foráneas que traen a su propio personal y omiten contratar mano de obra local Teodoro Pérez Chan,

Read More...

Empleados de la plataforma petrolera “Ku H” se van a huelga por falta de pago

Personal de la empresa Servicios de Mantenimiento y Logística del Golfo que realiza trabajos de hotelería y alimentación en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu