EN EL POTRERO / Apuñalado luego de reñir con su esposa

In Policiaca

Un hombre fue apuñalado por su mujer en la colonia El Potrero, luego de sostener una discusión por viejos problemas.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:40 horas de la noche del pasado viernes, cuando Jorge Noé Neufragio Barradas, de 33 años de edad, se encontraba en un predio ubicado sobre la avenida Nardos de la colonia San Nicolás junto a su pareja, cuando comenzaron a discutir por viejos problemas que salieron a relucir.

La mujer fuera de sus cabales y enojada sin pensarlo tomó un cuchillo y se le avalanzó lesionándolo en una ocasión en la pierna derecha, provocándole una profunda herida sangrante de aproximadamente 4 centímetros, la cual fue valorada por paramédicos.

El hombre arrastrándose con la herida en la pierna como pudo camino hasta la altura de la reserva del Ayuntamiento sobre la calle Paseo del Mar, donde pidió auxilio a los agentes que iban a bordo de una patrulla de la Policía Estatal que custodia la zona, los elementos le brindaron los primeros auxilios, mientras solicitaban la presencia de una ambulancia.

Al sitio llegaron socorristas de Bomberos Tácticos del Golfo, quienes le brindaron los primeros auxilios, sin embargo el afectado se negó a ser trasladado a un hospital y de igual forma manifestó que no levantaría cargos en contra de su pareja sentimental.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu