José Morales Díaz gana tres medallas de plata en Campeonato Panamericano de pesas

In Score

En la categoría varonil de los 49 kilogramos, José Morales Díaz se agenció el segundo lugar; al obtener tres preseas de plata, al levantar 66 kilos en arranque, 81 kilos en envión y 147 kilogramos en total

El halterista carmelita José Morales Díaz, tuvo una excelente participación en el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas que se celebró en Colombia, cuya participación fue en línea, tres medallas de plata fue el saldo final de este competidor campechano representando a México en la categoría Sub-15.

Desde las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento en Campeche, se dio la participación también de Ashly Xool Canul; quién también se quedó con una medalla de plata en envión con 75 kilos, mientras que en arranque sumó un bronce para México.

En la categoría varonil de los 49 kilogramos, José Morales Díaz se agenció el segundo lugar; al obtener tres preseas de plata, al levantar 66 kilos en arranque, 81 kilos en envión y 147 kilogramos en total.

Morales Díaz de Ciudad del Carmen se ha formado en el taller de levantamiento de pesas que auspicia el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen mediante el gobierno municipal, la sala de entrenamientos se encuentra al interior de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre de la Perla del Golfo.

En redes sociales el alcalde Carmen, Óscar Román Rosas González; felicitó el buen desempeño del isleño en este evento panamericano e igualmente el director del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), Jorge Carlos Hurtado Montero; extendió una felicitación a los atletas por los buenos resultados, así como el equipo de entrenadores y de ciencias aplicadas al deporte por el buen trabajo en esta disciplina.

You may also read!

Restauranteros, en la ruina por crisis y la falta de apoyos

A 4 meses del paso del fenómeno meteorológico que causó destrozos en la zona de la Manigua, los empresarios

Read More...

Inició la temporada de pesca de camarón en costas de Tamaulipas

*Reportan buenos volúmenes *Un respiro para los camaroneros con la buena pesca porque esto les permitirá saldar deudas y

Read More...

Piden incluir el ‘Lenguaje de Señas’ en la educación inicial

*Conmemoran Día Internacional de las Lenguas de Señas *Solicitan a la Secretaría de Educación se imparta una clase para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu