Piden agua potable en la colonia San Carlos

In La Grilla

Habitantes de la colonia San Carlos, liderados por el ciudadano Filadelfo Cruz, pidieron apoyo a las autoridades para que se solucione el problema de agua potable que sufren en ese sector desde hace tres meses.

“La protesta de hoy es por la falta de agua, por qué por derecho nos corresponde tener agua, porque no contamos con el vital líquido desde hace más de tres meses, tenemos que ir a buscar el agua a las pozas de allá y estamos sufriendo, padeciendo por mucho tiempo, que yo no sé qué pasó, porque hace tres años si teníamos agua sin problemas”.

“Nosotros respetuosamente queremos pedirle al señor presidente municipal, que solucione el problema, porque no tenemos agua desde hace mucho tiempo, ya que con el director del agua potable no se puede porque nunca está y el no nos da solución”, añadieron.

Dijeron que se sienten desesperados y que cada vez que acuden al Smapac no les brindan alguna solución, pero sí les dan largas por lo que reiteraron el llamado para que se dé una solución definitiva.

“Los empleados, nada más nos dicen que tenemos que esperar el protocolo que manejan ellos de ocho días para solucionar el problema de la toma del agua, de hecho, yo fui a hablar y me dijeron que tengo que ir a sacar cita y yo les dije que al menos nos manden pipas para que saque cita”.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu