Aseguran que a las anteriores administraciones les hicieron varios oficios, pero nunca les respondieron y las vías de comunicación siguen empeorando
Gobiernos van y vienen y los vecinos de la antigua carretera Carmen-Puerto Real siguen en el olvido y piden a las autoridades de Servicios Públicos y Obras Públicas la atención para la reparación de sus calles que se encuentran en mal estado.
Las arterias además del agua encharcada y llenas de baches dan la peor de las imágenes en esta área donde existe una zona habitacional y áreas de trabajo donde a diario transitan empleados.
Desde hace varios años este sector donde muchos niños también transitan, no ha sido atendido por parte de gobiernos municipales anteriores, y ahora piden que brinden atención a sus peticiones.
Mario Alberto Chablé Contreras, vecino de este sector de la isla, indicó que la anterior administración ignoro toda petición y ante la falta ha empeorado la situación de las calles.
Dijo que en dicha calle caminan por las mañanas y las tardes cientos de personas que aún trabajan, además que los taxis les niegan el servicio hasta su domicilio por lo que los dejan a la orilla de los cuatros carriles y tienen que caminar entre la maleza y los charcos de agua con sus compras.
Pidió al actual presidente municipal que dentro de su paquete de calles a reparar contemplen la calle, pues las condiciones en que se encuentran no son buenas.
