Vecinos piden la pavimentación de antigua carretera

In La Colonia

Aseguran que a las anteriores administraciones les hicieron varios oficios, pero nunca les respondieron y las vías de comunicación siguen empeorando

Gobiernos van y vienen y los vecinos de la antigua carretera Carmen-Puerto Real siguen en el olvido y piden a las autoridades de Servicios Públicos y Obras Públicas la atención para la reparación de sus calles que se encuentran en mal estado.

Las arterias además del agua encharcada y llenas de baches dan la peor de las imágenes en esta área donde existe una zona habitacional y áreas de trabajo donde a diario transitan empleados.

Desde hace varios años este sector donde muchos niños también transitan, no ha sido atendido por parte de gobiernos municipales anteriores, y ahora piden que brinden atención a sus peticiones.

Mario Alberto Chablé Contreras, vecino de este sector de la isla, indicó que la anterior administración ignoro toda petición y ante la falta ha empeorado la situación de las calles.

Dijo que en dicha calle caminan por las mañanas y las tardes cientos de personas que aún trabajan, además que los taxis les niegan el servicio hasta su domicilio por lo que los dejan a la orilla de los cuatros carriles y tienen que caminar entre la maleza y los charcos de agua con sus compras.

Pidió al actual presidente municipal que dentro de su paquete de calles a reparar contemplen la calle, pues las condiciones en que se encuentran no son buenas.

Vecinos esperan que la actual administración la mande a pavimentar.

You may also read!

Confirma alcalde la construcción de los dos Mercados

Se busca crear más espacios familiares, pues también se pretende hacer una infraestructura en el sector turístico de “Playa

Read More...

Buscará la Comuna mano de obra local para la construcción de todas las obras de infraestructura

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en el Municipio de Carmen; aseguró que se trabaja arduamente para que las

Read More...

No ha cumplido la Federación, promesas a los hospitales ni a clínicas locales: Baudelio Cruz

El trabajo de acercamiento con las familias de la isla y en las comunidades, será parte fundamental para todos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu