Redes sociales refrendan apoyo a Christian Castro

In Capital

Ante el próximo proceso electoral, las redes sociales han estado activas en apoyo al aspirante a la gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por parte de la militancia y simpatizantes, quienes han manifestado el respaldo a su proyecto.

Comentarios positivos de su trayectoria como funcionario público y la labor que desempeñó en su precampaña dónde visitó a más de 500 comunidades, para escuchar cada una de sus necesidades, se puede observar en las redes sociales.Campeche Camina cada vez suena más fuerte y el apoyo al joven priista se hace presente.

“Tienes experiencia, juventud, conoces bien las comunidades, la gente te quiere, para Gobernador Christian Castro Bello”; “Con todo líder excelente inicio de semana Christian #CampecheCamina #SerJovenImplicaTransformar y eso harás”; “Pasó a paso y juntos, Campeche un estado rico en todos los sectores, con el apoyo de cada uno de los campechanos avanzaremos por un Campeche nuevo, base a la nueva modalidad que estamos viviendo.”

“Excelente poner la mirada en el campo, principal motor del ingreso en nuestras comunidades, para abastecer a la ciudad, saludos futuro gobernador. Nohakal presente”; “Vamos a votar por el mejor proyecto para Campeche”; “Vamos con CCB las mujeres te apoyamos”, fueron algunos de los comentarios.

Las redes sociales han estado activas en apoyo al aspirante a la gubernatura del Estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

You may also read!

Confirma alcalde la construcción de los dos Mercados

Se busca crear más espacios familiares, pues también se pretende hacer una infraestructura en el sector turístico de “Playa

Read More...

Buscará la Comuna mano de obra local para la construcción de todas las obras de infraestructura

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en el Municipio de Carmen; aseguró que se trabaja arduamente para que las

Read More...

No ha cumplido la Federación, promesas a los hospitales ni a clínicas locales: Baudelio Cruz

El trabajo de acercamiento con las familias de la isla y en las comunidades, será parte fundamental para todos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu