Preside Indecam reunión del Rally Maya 2021

In Score

Al mediodía de este lunes 22 de febrero, el director general del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero; presidió una reunión vía ZOOM con autoridades estatales para coordinar todo lo relacionado al Rally Maya 2021 que este año probablemente se estará realizando en el malecón de Campeche del 22 al 25 de mayo.

El tema principal fue la coordinación que se tendrá con la Secretaría de Salud, quien validará que dicho evento se realice con todos los protocolos y medidas de sanidad.

En esta reunión se contó con la participación de representantes de la Dirección de Vialidad, Indecam, Guardia Nacional, DIF Estatal, Secretaría de Turismo y el presidente del Rally Maya, Benjamín de la Peña Mora, quienes coincidieron en que el trabajo de logística tendrá que iniciar desde ahora para ofrecer un buen evento.

También se dijo que serán 110 vehículos participantes provenientes de diferentes puntos de la República Mexicana; que estarán en exhibición los días 22 y 23 del mes mencionado y el día 24 se dará el banderazo de salida, visitando diferentes puntos del Estado.

Se acordó programar una próxima reunión más, donde se darán a detalle los avances en el programa general de logística y en el que se buscará un mayor acercamiento con todas las dependencias involucradas y la ciudadanía, pues se pretende montar lo mejor posible esta exhibición.

You may also read!

Confirma alcalde la construcción de los dos Mercados

Se busca crear más espacios familiares, pues también se pretende hacer una infraestructura en el sector turístico de “Playa

Read More...

Buscará la Comuna mano de obra local para la construcción de todas las obras de infraestructura

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en el Municipio de Carmen; aseguró que se trabaja arduamente para que las

Read More...

No ha cumplido la Federación, promesas a los hospitales ni a clínicas locales: Baudelio Cruz

El trabajo de acercamiento con las familias de la isla y en las comunidades, será parte fundamental para todos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu