Layda no vino a unirnos, vino a imponer: Novelo

In La Grilla

Layda Sansores San Román, llegó de la Ciudad de México para imponer a falsos morenistas en lugar de unir como intenta hacer creer, tachó a Morena cómo la cuna de la corrupción; les mintió con la promesa de un cambio verdadero, pero lo que realimente hizo fue desplazar a los verdaderos luchadores sociales para colocar a lo peor de cada partido

El precandidato a la alcaldía de Carmen por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), aseguró que Layda Sansores San Román, llegó de la Ciudad de México para imponer a falsos morenistas en lugar de unir como intenta hacer creer, por lo que tachó a Morena cómo la cuna de la corrupción.

El ex morenista, afirmó que muchos de los militantes de este partido se sienten decepcionados de Sansores San Román, quien les mintió con la promesa de un cambio verdadero, pero lo que realimente hizo fue desplazar a los verdaderos luchadores sociales para colocar a lo peor de cada partido que solamente buscan protección bajo el manto morenista.

“Yo de ese partido me fui porque como muchos creímos que Layda venía a hacer un cambio, pero vemos que es una mujer ambiciosa que no le interesa sacar y desplazar a quién si ha trabajado por un cambio, con tal de meter a priistas, panistas y la peor política que hoy se encuentra en Morena, con tal de sacar beneficios personales”, dijo.

“Hoy la gente luchadora que busca un cambio verdadero ha huido de Morena, porque saben que no hay progreso, no hay una lucha real. Sí, hay muchas pero internas de poder, de ambición, de ver quién sí y quién no. Por eso Morena, en Campeche no es la esperanza, porque han corrompido todo con la clase política que hoy está al frente”, añadió.

El activista aseguró que la sociedad carmelita y de toda la entidad se ha dado cuenta de esta realidad y por ello, es que no hay un gran apoyo a este partido como ocurrió en 2018, pues hoy quieren reciclar a gente que traicionó, dañó y dejó en la “lona” la economía del Estado y país.

Hoy la gente luchadora que busca un cambio verdadero ha huido de Morena.

You may also read!

Confirma alcalde la construcción de los dos Mercados

Se busca crear más espacios familiares, pues también se pretende hacer una infraestructura en el sector turístico de “Playa

Read More...

Buscará la Comuna mano de obra local para la construcción de todas las obras de infraestructura

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en el Municipio de Carmen; aseguró que se trabaja arduamente para que las

Read More...

No ha cumplido la Federación, promesas a los hospitales ni a clínicas locales: Baudelio Cruz

El trabajo de acercamiento con las familias de la isla y en las comunidades, será parte fundamental para todos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu