Incremento en el gas LP sí afecta a las tortillerías

In La Isla

Lacera la economía de los micro empresarios, quienes aseguran debe existir precios más competitivos y que este deje de subir mucho su precio, asegura Manuel del Jesús Maldonado

El incremento a los precios de los combustibles entre ellos el gas LP, fundamental para la elaboración de las tortillas, lacera la economía de los micro empresarios, quienes aseguran debe existir precios más competitivos en Carmen y que este deje de subir mucho su precio en tan solo meses.

Al respecto Manuel del Jesús Maldonado de la tortillería del Mercado Principal de la isla “Alonso Felipe de Andrade”, dijo en los últimos dos meses, el precio del gas se ha incrementado hasta en un peso por litro, lo que genera un aumento desmedido que se refleja, en el llenado de los cilindros estacionarios.

Indicó, otra de las problemáticas que se tiene es que, tiene un convenio con una sola gasera que vende muy caro el gas LP, esto les impide poder buscar un mejor precio con otra empresa gasera.

Indicó, no solo el gas LP, ha incrementado su precio sino de la misma manera, el papel, las bolsas y los insumos para la elaboración de la tortilla, no se piensa por el momento subir el precio del kilogramo que oscila en los 20 pesos.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu