Es una pena que Morena politice las vacunas para hacer campaña: Dolores Oviedo

In La Grilla

La diputada local panista, María de los Dolores Oviedo Rodríguez, lamentó que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a nivel nacional esté politizando el tema de la vacunación y que incluso algunos candidatos de otras entidades utilicen este tema como promesa de campaña.

La legisladora lamentó que el partido guinda, se quiera colgar de las acciones que son una obligación de la Federación e hizo un llamado a la población para no caer en las mentiras de los que busquen un cargo de elección popular y que les condicionen el apoyo mediante el voto, al contrario hizo un llamado para denunciar estos hechos.

“A nivel nacional se ha visto que esto es una realidad, gente de Morena ha querido agarrar el tema de las vacunas como algo político y hasta el mismo presidente de la República lo hace. Esto no es un favor que nos hace, es su obligación y no se le tiene que agradecer porque es su trabajo, además que esto no tiene que ser un tema que los de su partido tengan que usar en su beneficio”, aseveró.

“La gente debe estar consciente de esto, porque si esto ocurre en otros estados, no hay duda que aquí en Campeche no es la excepción y si les quieren garantizar las vacunas por un voto, denúncienlo, porque es un delito, no tienen porque hacer eso; estos políticos quieren confundir a la gente”, añadió.

Oviedo Rodríguez, reiteró el llamado a la gente, además que exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) a estar pendientes de estos candidatos morenistas para que no saquen ventajas de los apoyos federales.

Gente de Morena ha querido agarrar el tema de las vacunas como algo político y hasta el mismo presidente de la República lo hace.

You may also read!

MÁS DE 250 PLATAFORMAS PETROLERAS EN RIESGO PERMANENTE / La piratería moderna no cesa en alta mar

La Sonda de Campeche y el Litoral Tabasco en el Golfo de México, albergan 250 plataformas propiedad de Petróleos

Read More...

CRECE DEMANDA DE SERVICIO TURÍSTICO DE AUTOBUSES POR VACACIONES DE JULIO

En Carmen, derivado del inicio del período vacacional de verano la demanda de los servicios que ofrece la empresa

Read More...

RESPUESTA POSITIVA A LA VACUNACIÓN EN LAS COMUNIDADES

A lo largo de toda la semana, personal médico y de las instituciones militares se sumaron a la estrategia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu