Es una pena que Morena politice las vacunas para hacer campaña: Dolores Oviedo

In La Grilla

La diputada local panista, María de los Dolores Oviedo Rodríguez, lamentó que el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a nivel nacional esté politizando el tema de la vacunación y que incluso algunos candidatos de otras entidades utilicen este tema como promesa de campaña.

La legisladora lamentó que el partido guinda, se quiera colgar de las acciones que son una obligación de la Federación e hizo un llamado a la población para no caer en las mentiras de los que busquen un cargo de elección popular y que les condicionen el apoyo mediante el voto, al contrario hizo un llamado para denunciar estos hechos.

“A nivel nacional se ha visto que esto es una realidad, gente de Morena ha querido agarrar el tema de las vacunas como algo político y hasta el mismo presidente de la República lo hace. Esto no es un favor que nos hace, es su obligación y no se le tiene que agradecer porque es su trabajo, además que esto no tiene que ser un tema que los de su partido tengan que usar en su beneficio”, aseveró.

“La gente debe estar consciente de esto, porque si esto ocurre en otros estados, no hay duda que aquí en Campeche no es la excepción y si les quieren garantizar las vacunas por un voto, denúncienlo, porque es un delito, no tienen porque hacer eso; estos políticos quieren confundir a la gente”, añadió.

Oviedo Rodríguez, reiteró el llamado a la gente, además que exhortó al Instituto Nacional Electoral (INE) y al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) a estar pendientes de estos candidatos morenistas para que no saquen ventajas de los apoyos federales.

Gente de Morena ha querido agarrar el tema de las vacunas como algo político y hasta el mismo presidente de la República lo hace.

You may also read!

Confirma alcalde la construcción de los dos Mercados

Se busca crear más espacios familiares, pues también se pretende hacer una infraestructura en el sector turístico de “Playa

Read More...

Buscará la Comuna mano de obra local para la construcción de todas las obras de infraestructura

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en el Municipio de Carmen; aseguró que se trabaja arduamente para que las

Read More...

No ha cumplido la Federación, promesas a los hospitales ni a clínicas locales: Baudelio Cruz

El trabajo de acercamiento con las familias de la isla y en las comunidades, será parte fundamental para todos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu