Ebrio decepcionado cae de segundo piso

In Policiaca

Tras estar lamentando haber sido abandonado por su pareja sentimental en aparente estado de ebriedad, un hombre perdió el equilibrio y cayó del segundo piso de una vivienda donde se encontraba.

Fue mediante una llamada de emergencias por vecinos de la colonia San Nicolás, que alertó a elementos de la Cruz Roja, ya que una persona del sexo masculino había caído de un segundo piso del domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle Rosas por Margaritas de la colonia antes citada.

Este hecho se registró alrededor de las 21:40 horas del pasado domingo, cuando Guillermo “N” de aproximadamente 26 años de edad, trabajador de la Marina, tomaba por despecho ya que su pareja lo había abandonado días atrás, sufriendo la peligrosa caída.

Los paramédicos de la Cruz Roja que se acercaron al lugar de inmediato atendieron a Guillermo y lo trasladaron al Hospital General, pues presentaba golpes en la cabeza, así como contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue ingresado de urgencia.

Cabe mencionar que esta persona no era conocido de los vecinos de la zona, pues renta en el domicilio donde sucedieron los hechos.

Paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General.

You may also read!

Confirma alcalde la construcción de los dos Mercados

Se busca crear más espacios familiares, pues también se pretende hacer una infraestructura en el sector turístico de “Playa

Read More...

Buscará la Comuna mano de obra local para la construcción de todas las obras de infraestructura

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en el Municipio de Carmen; aseguró que se trabaja arduamente para que las

Read More...

No ha cumplido la Federación, promesas a los hospitales ni a clínicas locales: Baudelio Cruz

El trabajo de acercamiento con las familias de la isla y en las comunidades, será parte fundamental para todos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu