Tras estar lamentando haber sido abandonado por su pareja sentimental en aparente estado de ebriedad, un hombre perdió el equilibrio y cayó del segundo piso de una vivienda donde se encontraba.
Fue mediante una llamada de emergencias por vecinos de la colonia San Nicolás, que alertó a elementos de la Cruz Roja, ya que una persona del sexo masculino había caído de un segundo piso del domicilio ubicado en las inmediaciones de la calle Rosas por Margaritas de la colonia antes citada.
Este hecho se registró alrededor de las 21:40 horas del pasado domingo, cuando Guillermo “N” de aproximadamente 26 años de edad, trabajador de la Marina, tomaba por despecho ya que su pareja lo había abandonado días atrás, sufriendo la peligrosa caída.
Los paramédicos de la Cruz Roja que se acercaron al lugar de inmediato atendieron a Guillermo y lo trasladaron al Hospital General, pues presentaba golpes en la cabeza, así como contusiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue ingresado de urgencia.
Cabe mencionar que esta persona no era conocido de los vecinos de la zona, pues renta en el domicilio donde sucedieron los hechos.
