Cambios en Pemex no deben de ser una barrera: Arjona G.

In La Isla

Los cambios en Petróleos Mexicanos no deben ser una barrera para que esta semana se realice la reunión programada entre representantes del Gobierno del Estado de Campeche, los empresarios carmelitas y los representantes de la petrolera nacional; señaló, Carlos Arjona Gutiérrez, Subsecretario de Desarrollo Económico.

Qué ahora, Ángel Cid Munguía sea nuevo director general de Pemex Exploración y Producción en sustitución de Miguel Ángel Lozada, no debería interferir en la negociación que se pactó para esta semana, donde el principal tema es el pago a proveedores y contratistas locales, sobre todo a aquellas pequeñas y medianas empresas a las que se le adeudan varias facturas desde hace dos años.

Pemex ha señalado que se paga a sus proveedores a tiempo, sin embargo, bien pudieran hablar de compañías grandes, pero a las demás empresas se les ha dejado de lado en el pago de las facturas pendientes, ante esto, la reunión significaría realizar un padrón confiable y certero para que se sepa cuánto es lo que se le adeuda a cada uno de esos empresarios.

Recalcó que será esta semana que inicia cuando se realice la reunión, sin embargo, no hay un lugar definido para esta mesa de negociación, ni tampoco se tiene información si el agrónomo con funciones de director de Pemex, Octavio Romero Oropeza participaría.

El Director General de Pemex Exploración y Producción en sustitución de Miguel Ángel Lozada, no debería interferir en la negociación que se pactó.

You may also read!

Confirma alcalde la construcción de los dos Mercados

Se busca crear más espacios familiares, pues también se pretende hacer una infraestructura en el sector turístico de “Playa

Read More...

Buscará la Comuna mano de obra local para la construcción de todas las obras de infraestructura

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en el Municipio de Carmen; aseguró que se trabaja arduamente para que las

Read More...

No ha cumplido la Federación, promesas a los hospitales ni a clínicas locales: Baudelio Cruz

El trabajo de acercamiento con las familias de la isla y en las comunidades, será parte fundamental para todos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu