Arrojan escombro en terrenos abandonados

In La Colonia

Los terrenos abandonados de la avenida Puerto de Campeche se pueden apreciar que son utilizados como depósitos de desechos en materiales de construcción y aunque algunos cuentan con alambre en la orilla de la banqueta, esto no es suficiente para quienes no quieren pagar llevar sus desperdicios hasta el basurero, y se les hace fácil dejarlos ahí.

Pero se desconoce quiénes son los dueños, porque desde hace años están esos terrenos sin tener construcción alguna. Pero en la actualidad son basureros clandestinos que son utilizados por personas inconscientes y del que causan mala imagen en quienes pasan por el lugar. Así como se observan inodoros y hasta lo que un día fue una nevera, además, de otros materiales de construcción.

Las autoridades municipales deben tomar cartas en el asunto, implementando operativos para tratar de detectar quienes son los irresponsables que tiran sus desperdicios en esta zona, y de ser sorprendidos deberían de recibir fuertes multas como escarmiento.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu