Separarse del cargo, piden a legisladores

In La Grilla

Es contradictorio que quieran buscar repetir el cargo pero sin que haya piso parejo para todos

Es justo que los diputados locales que busquen la reelección y participen en el próximo proceso electoral, pidan licencia y se separen del cargo, pues es contradictorio que quieran buscar repetir el cargo pero sin que haya piso parejo para todos.

Pidió lo anterior el secretario general del Movimiento Nacional por la Esperanza, Reyes Ravell Cobá, quien consideró como una burla que muchos de los representantes populares quieran seguir ganando, además, que las campañas los distraerán de sus responsabilidades.

“Yo creo que debe existir un piso parejo para todos, sea del partido que sea. El problema es que hay diputados que buscan repetir en los curules, hay algunos que ya se separaron y es justo, pero hay otros que ni por la cabeza les ha pasado que deben realizar esta acción moral y congruente”, aseveró.

“Dicen que quieren ayudar al pueblo y cuanta cosa, pero el problema es que no quieren dejar de ganar esos jugosos salarios que se les entregan como legisladores, yo creo que ahí pierden la claridad, además, van a competir y eso hará que falten a las sesiones en el Congreso, no sé si de verdad están preocupados por seguir con un proyecto o porque cobren tres años más”, añadió.

El activista hizo el llamado para todos los representantes de las distintas fuerzas políticas para que exhorten a aquellos legisladores que desean competir y repetir por tres años más que renuncien temporalmente a sus cargos.

Legisladores que buscan reelegirse tendrán que dedicar tiempo a su campaña y eso los distraerá de sus obligaciones en el Congreso.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu