Ratificará el PRI, candidatura de Christian Castro

In Capital

El próximo 26 de febrero los priístas ratificarán a Christian Castro Bello como candidato a gobernador de Campeche, será en un evento donde habrá representación de todos los municipios, pero privilegiando las medidas sanitarias para frenar al Covid-19.

Así lo indicó el Presidente Estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, quien apuntó que por acuerdo de la Comisión de Procesos Internos, en los 13 municipios se realizaron Asambleas de Delegadas y Delegados,  los cuales avalaron la postulación del abanderado.

“Se visitó cada uno de los municipios, en todos fue una votación unánime, concluimos el domingo en el municipio de Campeche, ahorita lo que sigue es que se hará finalmente, pues el acto formal a través del cual la Comisión de Procesos Internos hace el cómputo de votos emitidos, determina la ratificación de la candidatura a favor de Christian Castro Bello y bueno, pues se otorgará la constancia correspondiente y tomará protesta”, expuso.

Sí bien no hay un número especifico de asistentes, se privilegiará la realización de un evento en un espacio idóneo con el aforo máximo permitido, a fin de cuidar la salud de todos.

Expresó que harán uso de medios electrónicos, como la transmisión en tiempo real, para que desde otros puntos del estado, los militantes priístas sigan y participen de uno de los eventos más importantes para el PRI en este proceso electoral.

En cuanto al recinto que albergará el evento, remarcó: “vamos a procurar un lugar adecuado para esto, amplio en función a las capacidades de cupo y poder tomar las medidas para que los que participen estemos dentro de rango aceptable para el tipo de evento”.

Respecto a los candidatos a Alcaldes, Diputados locales y Presidentes de Juntas Municipales, confirmó que este 20 de febrero, la Comisión de Postulación de Candidaturas sesionó para emitir los dictámenes correspondientes.

Cada candidato recibirá una constancia y rendirá protesta, lo cuál podría ser en el mismo evento del candidato a gobernador.

“Estamos en nuestra fase final, en el tramo final de acuerdo a procesos internos para la asignación de candidaturas, pretendemos cerrar el mes de febrero con total integración de candidatos para arrancar marzo en un trabajo de integración en vías de la coalición, un trabajo de acercamiento entre todos los partidos”, finalizó.

You may also read!

Asaltan plataforma con armas de fuego

Más de 20 piratas modernos armados atacan instalación petrolera La plataforma petrolera Tabasco, propiedad de la empresa Grupo México, fue

Read More...

Destapan la cloaca de Eliseo Fernández; exhiben contratos con varias empresas fantasma y foráneas

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

Campaña de Layda Sansores no logra levantarse tras su estrepitosa caída

Lejos de hacer una campaña política responsable de casa por casa y donde escuche las necesidades de la población

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu