Presentan a nuevo dirigente municipal de Acción Nacional

In La Grilla

Se designó a Alejandro Velázquez Bravo como nuevo dirigente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, luego de que el ex dirigente, Candelario Zavala Gómez, pidiera licencia para competir por el Distrito Electoral VIII.

El evento de presentación se realizó en las nuevas oficinas de dicho partido que se ubican en la colonia Playa Norte, sobre la avenida Ballena, donde se informó que debido a que Zavala Gómez buscará formar parte de la próxima legislatura y Berenice Díaz de la Cruz, ex secretaria general del partido, será propuesta como Sindica Jurídica, ambos decidieron desistir de sus cargos.

Ante ello, Velázquez Bravo informó que se renovará la dirigencia municipal, pues considera que sus candidatos obtendrán el triunfo. Reconoció que el partido hoy afronta cambios y derivado de los malos gobiernos del orden federal, así como de la situación que vive el país se vieron obligados a realizar medidas impensables con tal de rescatar al país.

“Agradezco mucho la oportunidad, ahora lo que haremos es trabajar y luchar por rescatar al país, al estado y municipio. Hay que recordar las promesas que nos hizo él hoy presidente de México y que nos ha quedado mal, la economía por los suelos y todo es ahora diferente”, aseveró.

Velázquez Bravo fue secretario de Fortalecimiento Interno del PAN Carmen, y aunque en reiteradas ocasiones ha formado parte del Comité Directivo Municipal de su partido desde su adhesión en 1988 hasta ahora ha tomado el liderazgo.

Alejandro Velázquez Bravo asumió el cargo de dirigente municipal del PAN.

You may also read!

Confirma alcalde la construcción de los dos Mercados

Se busca crear más espacios familiares, pues también se pretende hacer una infraestructura en el sector turístico de “Playa

Read More...

Buscará la Comuna mano de obra local para la construcción de todas las obras de infraestructura

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en el Municipio de Carmen; aseguró que se trabaja arduamente para que las

Read More...

No ha cumplido la Federación, promesas a los hospitales ni a clínicas locales: Baudelio Cruz

El trabajo de acercamiento con las familias de la isla y en las comunidades, será parte fundamental para todos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu