Irazema Buenfil no cumple a carmelitas

In La Grilla

Hasta el momento no conocemos ningún tipo de trabajo que haiga realizado Irazema Buenfil Díaz, legisladora federal. Hace tres años como todo candidato llegó a las puertas de mi domicilio y prometió que apoyarían a las madres solteras, personas con discapacidades, además, combatir la pobreza en el municipio del Carmen, sin embargo, hasta hoy no cumple y solo los engañaron una vez más los políticos falsos.

Así lo declaró Isaac Díaz Briseño, Presidente del  Comité Municipal del Partido de la Revolución Democrática –PRD-, quien dijo que la falta de incumplimiento es de todos los funcionarios del partido político Movimiento de Regeneración Nacional –MORENA-, e incluso hasta el presidente de país, Andrés Manuel López Obrador, quien prometió mejoras en los hospitales, pero hasta hoy no cumple.

De qué sirve, dijo, que nos hagan promesas si luego no nos cumplen, por eso, le reprochamos a Irazema Buenfil Díaz, quien funge como Diputada Federal, que no hace nada por el municipio del Carmen. Así como todo político se hace escuchar bien en sus discursos y promesas de campaña, pero luego una vez engañan a la gente que les dio el voto de confianza.

-Los carmelitas estamos cansados de que nos utilicen para sus fines que buscan, por eso, esperaremos a quienes son de ese partió político y los enfrentaremos en nuestra colonia. No queremos más engaño como lo hace la Diputada Federal, que suele cobrar jugosos salarios y no cumplir con las necesidades del pueblo, pero más con las familias que necesitan de programas y apoyos-, afirmó.

Para finalizar, indicó que para ese tipo de autoridades es fácil repartir dinero a personas que no son de su partido, pero además, ese dinero es del pueblo. Por eso, una vez más, señaló la forma en que operan ese tipo de Legisladores Federal, quienes en vez de venir a trabajar a su municipio, solo llegan hacer reuniones para seguir engañando a las personas.

La Diputada Federal solo prometió y no cumplió a los carmelitas, señaló Isaac Díaz Briseño, Presidente del Comité Municipal del PRD.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu