Gran respuesta en la recolección de pilas alcalinas: Bernal Franco

In La Grilla

Aunque no dio una cifra de cuantas son las pilas alcalinas que se han logrado recepcionar, desde que inició esta campaña; Andrés Bernal Franco, subdirector de medio ambiente, si aseguró que se ha tenido muy buena respuesta por parte de los ciudadanos.

Explicó que, una pila alcalina en cualquier lugar que se tire es muy dañino para el medio ambiente; sobre todo, cuando empieza a soltar el cadmio; no solo hace daño ambiental; sino, hasta a las mismas personas. Dijo, que los centros de acopio o donde las pueden entregar; en las instalaciones del Medio Ambiente, DIF Municipal, Servicios Públicos; y actualmente en Soriana Aviación; y todos los puntos se han logrado recuperar una gran cantidad de pila de todas las medidas.

Reconoció, la disposición de la ciudadanía en este tema; y de no tirarlas a la basura; y hoy por hoy, la tierra está resintiendo la contaminación por estas baterías. Por tal motivo, hizo un llamado a las personas a que tomen conciencia, que cuando concluya la vida útil de una batería, a no tirarla a la basura; porque es dañar al medio ambiente, lo que significa que dañamos al cuerpo, como familia y como persona.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu