CEFOR sigue trabajando con menores

In Score

En categorías desde los tres años de edad hasta los 15, el Centro de Formación Carmen Fútbol Club sigue trabajando martes y jueves en campos de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, esto en horario de 4:30 a 6 de la tarde.

El director deportivo de Carmen FC, Carlos Andrés Bustillos Núñez, mencionó que desde el mes de enero a la fecha reanudaron practicas semanales con esos dos días solamente de entrenamientos, pues aún prevalece la contingencia sanitaria originada por el Covid-19 y no pueden trabajar en tres a como normalmente venían realizando desde la fundación del club.

Explicó que por cada categoría se tiene un trabajo en específico, y es que el CEFOR tiene su planificación bien estructurada por edades y en esos dos días se trabaja con todo el alumnado pero al frente de grupos por categorías hay entrenadores diferentes.

En la categoría 3-5 años de edad las entrenadoras a cargo son Saret y Ajelet Chamorro; en 6-7 Amira Marentes; en 8-9 Carlos Bustillos; en 10-11 Israel Sánchez; en 12-13 y 14-15 Manuel Acosta y Jorge Alayón.

Bustillos Núñez mencionó que aquellos padres de familia que estén interesados en que sus hijos sean parte del club, pueden solicitar informes al teléfono celular 9381076775.

Abundó que por el momento están dedicados a prácticas con todo el alumnado que están en proceso de iniciación, formación y desarrollo, al no haber actividad en ligas todavía por la suspensión de ello a consecuencia de la contingencia sanitaria no se tiene encuentros oficiales, pero el alumnado generalmente después de cada sesión de entrenamientos tienen minutos de juego colectivo y luego terminar “estirando” para concluir con la dinámica del día.

You may also read!

Confirma alcalde la construcción de los dos Mercados

Se busca crear más espacios familiares, pues también se pretende hacer una infraestructura en el sector turístico de “Playa

Read More...

Buscará la Comuna mano de obra local para la construcción de todas las obras de infraestructura

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en el Municipio de Carmen; aseguró que se trabaja arduamente para que las

Read More...

No ha cumplido la Federación, promesas a los hospitales ni a clínicas locales: Baudelio Cruz

El trabajo de acercamiento con las familias de la isla y en las comunidades, será parte fundamental para todos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu