Benjamín Casanova gana Serial de Ciclismo Carmen 62 kilómetros

In Score

Baja la participación por evento regional en Mérida, Yucatán

Benjamín Casanova del Club Garruleros se agenció este domingo 21 del mes la primera posición en la categoría elite en la tercera fecha del Serial de Ciclismo Carmen 2021 que se realizó en la carretera Carmen-Puerto Real en una distancia de 62 kilómetros.

La justa contó con la participación de 34 pedalistas, notándose la ausencia de cerca de 10 competidores que habían estado participando en las dos fechas anteriores, pero que para este fin de semana optaron por acudir a la ciudad de Mérida, Yucatán, para tomar parte en una justa regional.

“Lo más seguro es que estos y otros más reporten para la cuarta y última fecha que será el domingo 27 en el mismo tramo, obviamente ya tienen desventaja en la clasificación general”, reveló José Emilio Lara Chi, organizador de este serial mediante la Unión de Ciclistas Carmelitas.

Este domingo la competencia fue emocionante y con buen clima, se quitó el frío que prevaleció días atrás y apareció en toda su intensidad el astro rey quien fue uno de los principales a vender por parte de los pedalistas.

Benjamín Casanova de Garruleros, ganador de la categoría Elite cronometró tiempo de una hora 37 minutos y 55 segundos con un promedio de velocidad de 38.134 kilómetros por hora.

Misma categoría la segunda posición fue para Fernando Chablé del Club SEAAF con tiempo de 1:37:55; en tercero Denis May del Team Tritón con 1:38:17; cuarto para Alexis Rivero de Raisins Team con 1:38:30 y en quinto Diego Rodríguez de SEAAF con tiempo de 1:38:30.

MÁS CATEGORIAS

En la Sub 23 el Team Tritón hizo el 1-2 con Eduardo Gutiérrez al frente con tiempo de una hora 38 minutos y 17 segundos, en segundo Manuel Escalante con 1:38:30; tercero Angel Cruz del Club SEAAF con 1:38:30; cuarto Iván Jiménez de Pepito Júnior con 1:38:30 y en quinto con el mismo tiempo William Lugo del mismo club.

Pasando a la Máster A, el ganador fue Jorge Argáez del Team Independiente con tiempo de una hora 37 minutos y 55; en segundo Julio Hernández del Club Tritón con 1:38:17; tercero Pablo Canul de Parvulitos con 1:38:30 con ese mismo tiempo en cuarto y quinto Félix Espositos de Garruleros y Baltasar Dionisio de Batos Acrópolis.

You may also read!

Confirma alcalde la construcción de los dos Mercados

Se busca crear más espacios familiares, pues también se pretende hacer una infraestructura en el sector turístico de “Playa

Read More...

Buscará la Comuna mano de obra local para la construcción de todas las obras de infraestructura

Francisco Calderón, director de Obras Públicas en el Municipio de Carmen; aseguró que se trabaja arduamente para que las

Read More...

No ha cumplido la Federación, promesas a los hospitales ni a clínicas locales: Baudelio Cruz

El trabajo de acercamiento con las familias de la isla y en las comunidades, será parte fundamental para todos

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu