A COMERCIANTES DEL MERCADO PRINCIPAL / Entrega el alcalde Rosas cartas de condonación de derechos municipales

In La Grilla

El presidente municipal de Carmen Oscar Rosas González, hizo entrega de cartas de condonación de derechos municipales a comerciantes del Mercado Alonso Felipe de Andrade. Con las medidas preventivas de salud el alcalde entregó las cartas de condonación a los locatarios del AFA.

El edil carmelita continuó con la entrega de este documento a los locatarios para que puedan acreditar su no adeudo del pasado año, en materia de derechos ante Protección Civil, Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, reafirmando su compromiso. Durante su mensaje a los comerciantes, el alcalde puntualizó que su gobierno ha sido muy consciente de la difícil situación económica que enfrentan los carmelitas, a consecuencia de la pandemia generada por el Covid-19.

De igual forma, los locatarios de los tres mercados municipales que realizó la entrega AFA, Morelos y de Mariscos, quedarán exentos de pagar al 100% el derecho de piso durante el ejercicio fiscal 2021.

You may also read!

Montarán manifestación en protesta por aumento de combustibles y peaje

Incrementos por alza a combustibles y peaje afectan sus ganancias: Solís Montañés Socios de la Alianza Mexicana de Organización Transportista

Read More...

Realizarán sondeo por regreso a clases

Del 1 al 12 de marzo de este 2021, se realizará una encuesta a padres de familia y docentes

Read More...

Inconformidad de los locatarios del mercado principal por monopolio de empresa gasera

Esperan que la gasera les brinde verdaderos beneficios, derivado que su consumo de él es alto de manera semanal,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu