Guardia Nacional brinda seguridad a las familias de Campeche

In Capital

Para inhibir el delito en sus distintas modalidades en el estado de Campeche, elementos de la Guardia Nacional y sus unidades operativas realizan patrullajes de seguridad carretera, inspecciones en empresa de paquetería, custodia en hospitales, orientación a ciudadanos, entre otros, en un marco de legalidad e irrestricto respeto a los derechos humanos.

Del 5 al 11 de febrero se han reforzado acciones de la siguiente manera: En las localidades de Xpujil, Nuevo Campechito, Carmen, Isla Aguada, Sabancuy, Champotón, Escárcega, Candelaria, Campeche y en sus diferentes municipios, se llevan a  cabo  revisiones  de  vigilancia  y  seguridad  a  través  de  recorridos  por  distintas localidades,  colonias  y  tramos  carreteros  para  la  prevención  de  actividades  ilícitas.

Así mismo, se brinda seguridad y resguardo en los hospitales del IMSS y María Socorro Quiroga Aguilar (Cd. Carmen), así como en los del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), “Manuel   Campos” y de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” (Campeche).

En coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP) se llevan a cabo diferentes operativos de inspección en empresas de mensajería y paquetería para inhibir el posible trasiego de drogas, armas y/o tráfico ilegal de especies protegidas.

En apoyo al Instituto Nacional de Migración se efectúan revisiones en diferentes puntos estratégicos  de  mayor  afluencia  de  vehículos,  con  la  finalidad  de  brindar  apoyo  a personas indocumentadas.

Se realiza la entrega de cubrebocas a la población con el objetivo de fortalecer las medidas sanitarias para la prevención de contagios por Covid 19, y se invita a la ciudadanía de las diferentes localidades, parques, malecón o lugares concurridos a cuidarse y no bajar la guardia.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

You may also read!

El campo será prioridad en mi gobierno: Christian

Presenta CCB propuestas para fortalecer el sector agropecuario Para el sector ganadero del estado, Christian Castro Bello, candidato a gobernador

Read More...

Eliseo es un corrupto, acusa Layda

En entrevista con youtuber arremete contra ex alcalde   Continúa los conflictos entre Layda Sansores San Román y Eliseo Fernández Montufar,

Read More...

Desgarriate y malos manejos en gestión municipal de Layda

Acusan de uso irregular de recursos en la Álvaro Obregón  La candidata a la gubernatura del Estado, Layda Sansores San Román,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu